Martes 16 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
Micro empresarios Boca Chica agradecen BS; expanden negocios con facilidad
Mar 31, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Micro empresarios Boca Chica agradecen BS; expanden negocios con facilidad
BOCA CHICA.-Emprendedores, micros y pequeños empresarios de este municipio agradecieron el apoyo y facilidades crediticias que les ofrece Banca Solidaria (BS), lo que aseguran ha contribuido al crecimiento y desarrollo de sus negocios.

Cientos de clientes, en su mayoría mujeres, han visto crecer de manera asombrosa sus diferentes negocios, lo que ha permitido crear nuevos y más empleos, mejorar su calidad de vida y contribuir al desarrollo económico de esta zona.

Pequeños empresarios como Julissa Beltré, dueña de una clínica dental en el sector Los Coquitos; Kirsis García, de un salón de belleza en el barrio INVI; Ricardo Bello, dueño de un colmado-carnicería y fantasías, en Campo Lindo y Bartolo Medina, propietario de un gift Shop, próximo a la playa de aquí, sostienen que Banca Solidaria llegó como una bendición para ellos y sus negocios.

La doctora Beltré explicó que comenzó con un pequeño laboratorio dental en la marquesina de su vivienda y que hoy su negocio es un gran establecimiento donde hay diversos equipos dentales modernos, gracias a las facilidades créditos a bajos intereses y al apoyo dado por BS.

Dijo que está muy satisfecha, contenta y agradecida de BS porque pudo expandir su clínica y crear empleos. “Banca Solidaria es para nosotros como una tacita de oro porque nos apoya y nos da los préstamos a los intereses más bajos del mercado”, expuso.

Mientras, que la señora García dijo que temía acudir a los bancos comerciales para optar por préstamos para invertir en su pequeño salón de belleza, pero que en Banca Solidaria encontró la mano amiga que la ayudó a crecer y manejar su negocio.

“Yo recomiendo a los emprendedores y pequeños empresarios que quieren crecer y progresar en sus negocios que busquen de Banca Solidaria porque es donde nos ofrecen préstamos a bajo interés, pero también nos educan financieramente”, agregó.

En tanto, que el pequeño comerciante Bello no esconde su alegría y agradecimiento a Banca Solidaria que le ha facilitado préstamos que le han ayudado a expandir y progresar en sus negocios. Comenzó con una pequeña carnicería y hoy cuenta con un próspero colmado y una fantasía.

Pero el crecimiento del pequeño empresario Medina ha sido asombroso y espectacular. Comenzó caminando a orillas de la playa vendiendo fantasías y collares en viejo maletín negro que guarda como recuerdo y hoy tiene un gift shop en la calle Duarte, de Boca Chica, donde se expende todo tipo de mercancías a los turistas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.