Sábado 21 de Julio de 2018
|
|
farandula
|
Fernando Villalona recibe reconocimiento
Mar 31, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Fernando Villalona recibe reconocimiento
El Ministerios de Relaciones Exteriores, entidad que organiza el “Premio Centinelas de de la Frontera General Antonio Duvergé”, reconoció al cantante Fernando Villalona por su destacada labor en la música en beneficio de los mejores intereses de la Patria.

Villalona fue distinguido junto a varios ciudadanos y empresas durante la ceremonia coordinada por el Consejo Nacional de Frontera (CNF) en un acto celebrado el pasado sábado 28 de marzo en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero, en la ciudad fronteriza de Dajabón.

“A Fernando Villalona por su destacada labor y aporte al desarrollo cultural, su defensa patriótica y dominicanidad a través de su música”, reza la placa entregada al intérprete de “Dominicano soy” por parte del Embajador Norberto Rondón, presidente Consejo Nacional de Frontera.

De su lado el artista nacido en Loma de Cabrera recibió con humildad el reconocimiento que, según dijo lo compromete cada vez más con su país. “Agradezco y recibo con humildad esta distinción y recordales a todos los dominicanos que nosotros debemos seguir defendiendo la soberanía de nuestro país y decirle al mundo prudentemente la realidad”, apuntó Villalona. Consuelo Despradel, Rodolfo Lama, el Mayor General Rafael Emilio de Luna Pichirilo, Ivón Altagracia Corniel, figuran entre otras personalidades reconocidas.

A los galardonados le fue entregada una placa de reconocimiento y un broche de oro. En el acto las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la gobernadora provincial de Dajabón, Ramona Rodríguez, en tanto el Mayor General Retirado Ramiro Matos González, ofreció la reseña historia del General Antonio Durvergé.

De su lado, el presidente del Consejo Nacional de Frontera, Embajador Norberto Rondón, destacó la labor heroica de los habitantes fronterizos y dijo que son la primera fila de defensa de la República Dominicana.

La parte artística del evento, durante la segunda edición del “Premio Centinelas del Frontera”, estuvo a cargo de la Soprano Wanda Guzmán, quien interpretó las notas del Himno Nacional.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.