Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
El internet garantiza permanencia de la radio
Mar 31, 2015 | Fuente y/o Autor: Asbel López, de Radio Francia Internacional.
El internet garantiza permanencia de la radio
SANTO DOMINGO.- El uso de la internet y las redes sociales aseguran la permanencia de la radio, su presente y su futuro, según el periodista Asbel López, de Radio Francia Internacional.

El profesional de la Comunicación Social formuló sus consideraciones este jueves 26 de marzo al dictar la conferencia sobre “Hacia dónde va la Radio Hoy”, ante un repleto Salón Orlando Martínez de la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), ubicada en la avenida George Washington del Centro de Los Héroes de esta capital.

Afirmó que el diálogo es un elemento propio de este medio de comunicación y que la conversación es la tabla de salvación de la radio.

“La radio es y seguirá siendo el medio más efímero y eminentemente democrático, el medio que cada vez más se abre el diálogo, que más permite la interactividad con el público”, expresó.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.