Martes 24 de Abril de 2018
|
|
nacionales
|
Felipe Polanco dice por qué se fue de “Esta Noche Mariasela”
Mar 30, 2015 | Fuente y/o Autor: Masvip.com.do
Felipe Polanco dice por qué se fue de “Esta Noche Mariasela”
La llegada del humorista Felipe Polanco al programa “Esta Noche Mariasela” en el año 2013, indudablemente le agradó a mucha gente, debido a la gran trayectoria de este gran humorista criollo.

Pero hace unos meses, la ausencia de Boruga en el programa sorprendió a muchos, pues se desconocía cuales habían sido las razones de su salida.

“Yo me fui porque sentía que estaba haciendo lo mismo en el programa”, fueron las simples y llanas palabras que ofreció Boruga durante su visita por el espacio al cual pertenecía, “Esta Noche Mariasela”, donde confesó que él mismo no se sentía muy conforme con lo que estaba ofreciendo al público.

Con sus palabras se despejan los rumores de que había sido cancelado, sin embargo, la conductora principal del espacio, Mariasela Álvarez, le reiteró al humorista que las puertas de su programa están abiertas para cuando él quiera regresar.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.