Sábado 20 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
Margaro denuncia hombres le hirieron le amenazan desde cárcel
Mar 27, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Margaro denuncia hombres le hirieron le amenazan desde cárcel
Santo Domingo, 27 mar (EFE).- El humorista Margaro Díaz denunció hoy que es amenazado de muerte por dos hombres que guardan prisión en la cárcel de La Victoria, condenados porque lo atracaron y causaron heridas de arma blanca cuando regresaba a su cada en el sector de Villa María, en Santo Domingo.

En nota de prensa, el cómico dijo que los reos, conocidos como Sergio y Vitico, le amenazan con hacerle “evacuar la sangre” si asiste a la audiencia de apelación por el atraco.

Díaz señaló que los presos lo interceptaron en la calle doctor Betances esquina 15, donde le infirieron 15 puñaladas y un disparo que le afectó el dedo meñique de la mano derecha.

Como consecuencia de ese hecho, el humorista de televisión resultó afectado de un riñón.

El artista, que trabajó por muchos años en el cuadro de comedias del Show del Mediodía, explicó que la audiencia para conocer la apelación a Sergio y Vitico está pautada para el próximo nueve de abril.EFE
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.