Jueves 13 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Sergio: “Nunca he reñido con la ley
Nov 06, 2014 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Sergio: “Nunca he reñido con la ley
El empresario artístico Raphy D’Oleo informó el pasado lunes la suspensión de la reposición del concierto “Dos locos con suerte”, que una semana antes protagonizaron Sergio Vargas y Anthony Ríos en el hotel Barceló Santo Domingo y que se presentaría este viernes en el mismo escenario.

El empresario reveló que la cancelación fue provocada por “causas ajenas a mi voluntad” y que en su momento dilucidaría “la irresponsabilidad del provocante”.

A través del programa “Vacilando la Tarde”, que se transmite por Neón 89.3 FM intentamos contactar a D’Oleo para indagar sobre el responsable de la suspensión, pero fue imposible, aunque una fuente de muy entero crédito aseguró a los conductores del espacio que se trataba de una mala coordinación con una tercera persona y la oficina de Sergio Vargas.

El merenguero fue contactado por la producción del espacio y éste alegó que no sabía los motivos de la suspensión, aunque supuso que los coordinadores del evento (un intermediario) y Raphy D’Oleo no se pusieron de acuerdo.

“Yo no hago negocios directo con nadie y puede ser que los coordinadores de ese evento, que no tiene que ser la agencia mía necesariamente, y Rafhy, no se hayan puesto de acuerdo”, aclaró.

El intérprete de “Marola” explicó que su agenda la lleva su oficina, por lo que no tenía conocimiento de la situación. “Tengo 30 años ininterrumpidos de carrera y nunca me he visto envuelto en conflictos de irresponsabilidad, ni de escándalos. He tenido una filosofía de vida en la que nunca he reñido con la ley y vivo como hablo”, aclaró.

Sergio recomendó hablar con Raphy D’Oleo para que aclare la situación y puntualizó que si en una sociedad de cinco personas, dos fallan, no es justo que se hagan señalamientos generalizados.

Sinembargo dijo que conversó con D’Oleo a quién le preguntó cómo era posible que anunciaran su presentación sin consultar a su agencia, al tiempo de aclarar: “Yo fui feliz de cantar con Anthony, que me luce el más impactante bohemio que ha parido el país. Ustedes me están tirando un cuchillo para que yo mate una vaca que es demasiado grande. Además, es bueno que se aclare, porque vivimos en una sociedad muy perturbada y resentida”.

Sergio insistió: “Yo les recomiendo que hablen con Raphy, porque las emociones mal llevadas tienen tres lugares llenos de gente: una emoción mal llevada puede provocarte un ataque cardíaco y llevarte a un hospital. Una emoción mal llevada puede provocar que tú saques una pistola y en cuestión de horas estés en una cárcel, pero también puede provocar que te maten a ti y te vayas al cementerio”, dijo.

Reiteró la petición de que Raphy explique bien la situación, “porque Anthony y yo somos hermanos. Por donde Anthony se tira yo me tiro, con o sin dinero”.

En Número

25 años de Marola
Sergio está inmerso en el desarrollo de una producción discográfica que traerá como punta de lanza el 25 aniversario del merengue “Marola”, para lo que prepara un gran lanzamiento.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.