Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Telemicro confirma cancelación de Jenny Blanco
Mar 24, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Telemicro confirma cancelación de Jenny Blanco
La administración del canal Telemicro, confirmó esta tarde que la presentadora Jenny Blanco "fue cancelada de Sábado de Extraordinario y no ha sido una renuncia como ella ha informado".

Durante la emisión de Noticias Telemicro, se difundió que Blanco fue cancelada "por las constantes faltas a su trabajo, para lo que solicitaba reitarados permisos, pero que luego se le veía vacacionado en otros lugares fuera del país".

Jenny Blanco dijo que "le molesta que se inventen mentiras y que muchos medios "no se tomaran la molestia de saber su versión".

Durante una intervención este lunes en el programa "Vacilando la Tarde" aclaró que igual que cuando entró a De Extremo Extremo" -programa donde alcanzó el éxito profesional en su carrera- que llegó en un momento inesperado, espera que llegue esa misma oportunidad cuando Dios lo crea oportuno".(Imagenesdominicanas)
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.