Jueves 19 de Abril de 2018
|
|
internacionales
|
En busca de la latina más bella
Mar 22, 2015 | Fuente y/o Autor: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento
En busca de la latina más bella
Abundan las risas pícaras cuando se les pide que hablen de la soledad, el hombre perfecto, el famoso que les gustaría conocer y sus talentos y defectos. Tres concursantes de Nuestra belleza latina 2015: Geisha Montes de Oca, Lisandra Silva y Nathalia Casco visitaron la semana pasada la redacción de el Nuevo Herald y compartieron lo que han vivido en el reality de Univisión, y los sueños que les quedan por cumplir.

“Soy el tipo de chica que cuando voy a un sitio, invito. Me gusta tener esa libertad”, dice Geisha, de 27 años, dominicana de Nueva York. “Creo en la mujer independiente que puede seguir sus sueños, pagar sus gastos, vivir su vida”.

El nombre que eligió su padre le vino perfecto a Geisha. “Detrás de este nombre hay mucha historia, mucha cultura. En los tiempos en que las mujeres no tenían voz en la sociedad, que no podían dirigirse a los hombres, las geishas tenían esa posibilidad”.

Geisha no quiere estar sola, prefiere a la gente porque le dan energías. “Por eso me gusta estar en este medio, para entretener”, comenta.
Lisandra se describe como vivaz, carismástica y también polémica. La cubana llegó hace dos años a Miami después de una estancia en Italia y España. No tiene miedo a dar el salto cuando persigue lo que se propone. “Llegué por una historia de amor muy bonita que terminó mal”, dice sin rencor.

El día de la entrevista ya Lisandra estaba nominada para salir de la mansión de Nuestra belleza... A estas alturas ya sabemos que el domingo pasado fue eliminada. Pero no estar más en el concurso no le parece el fin del mundo. Lo toma como un aprendizaje.

“Me llevaré un grato recuerdo de la competencia. Vine con muchas expectativas y Nuestra belleza... las superó. Ha sido la escuela más grande que he tenido”, afirma Lisandra, que cuenta haber encontrado un reto todos los días; especialmente fue muy difícil compartir una sola habitación y un baño con 12 chicas.

No niega que a menudo se peleó con otras concursantes. “Tenemos cámaras 24 horas sobre nosotras. Somos humanas, peleamos, reímos, nos equivocamos. Estamos expuestas a que todos nos miren y nos juzguen”, cuenta sin ánimo de justificarse.Las cámaras aún ponen nerviosa a Nathalia. La hondureña de 28 años, madre de una niña de siete, reconoce que eso la “intimidaba”.

“Lo único que he hecho es ser lo más natural que podía”, apunta, reconociendo que su defecto es que “hago lo que siento y digo lo que pienso”.

“Si hay algo que tengo que mejorar es pensar antes de hablar”, dice Nathalia, que se crió en Miami, y su sinceridad la combina con mucha dulzura.

Antes de llegar al programa pensaba que su talento era bailar. “Pero me pegué de boca y me encontré con la sorpresa de que no soy la mejor bailarina”, dice la joven, que extraña a su hija, pero considera que lo que está haciendo es “para darle a ella un buen futuro”. •

LAS REINAS EN FOCO

El famoso que les gustaría conocer...


Nathalia: A William Levy. “Es un amor platónico. Al igual que yo, muchas mujeres queremos conocerlo”.


Lisandra: Julián Gil. “Cuando trabajé con él, me sentí superbien, y quisiera que eso se repitiera”.


Geisha: A Beto Cuevas. “Es un artista, pinta y canta; sus letras me encantan”.

Lo que no sabemos de ellas:


Nathalia: Tiene novio. No le tiene miedo a nada. “Quizás un poquito a la oscuridad”, confiesa.


Geisha: Practica artes marciales y le encanta el cine. “Amo la comedia y la improvisación”, dice.


Lisandra: Es vegetariana y adora los animales, por lo que le gustaría hacer un show de entretenimiento que involucrara a estos.


COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.