Domingo 21 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
El Conde peatonal poco a poco se convierte en un bulevar
Mar 21, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
El Conde peatonal poco a poco se convierte en un bulevar
El Conde Peatonal poco a poco se está convirtiendo en un bulevar..
Los restaurantes y las terrazas de los hoteles están colocan mesas y sillas para la clientela en su parte exterior frontal, confiriéndole otro aspecto a la vía, además de que son muchos los turistas que usan esas facilidades para tomar café, una cerveza y charlar, sobre todo en horas de la tarde.
Nos parece muy bien que el Conde se desarrabalice, que se controlen y reglamente los buhoneros, los haitianos "vende cuadros", y los piratas de CD.
Que el peatonal sea rescatado y convertido en un bulevar turístico, del que también puedan disfrutar los dominicanos.
La vía está siendo despejada y e le puede apreciar más limpia.
Ojalá y se puedan rescatar algunos de sus edificios que se encuentran abandonados, y que han sido tomados por haitianos y vagos que pernoctar en los mismos.
De igual manera que los locales donde anteriormente operaban grandes establecimientos y tiendas, vuelvan a abrir sus puertas.
La zona histórica de la capital está supuesta a convertirse en una de las de mayor atractivo de la nación, con las obras de rescate y de remodelación que se están llevando a cabo.
Pero hay que continuar limpiándola de los escollos conocidos y ya mencionados.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.