Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Grupo mexicano Maná conquista Apollo Theater neoyorquino
Mar 21, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Grupo mexicano Maná conquista Apollo Theater neoyorquino
Nueva York, 20 mar (PL) La banda mexicana Maná triunfó durante su presentación en el mítico Apollo Theater neoyorquino, donde se presentó por primera vez en un concierto calificado hoy por varios medios como inolvidable.

En el espectáculo ofrecido en la catedral cultural de la localidad de Harlem, los integrantes de Maná pusieron de manifiesto sus tradicionales dotes para las actuaciones en vivo, que han hecho vibrar varios escenarios del mundo durante casi 30 años.

Como norma, los asistentes al concierto deberían rebasar los 21 años de edad y, según divulgan medios locales, no pararon de apoyar a los intérpretes de piezas icónicas del rock latino como El muelle de San Blas y Labios compartidos, entre otros.

Fueron precisamente estos dos temas los que tocaron tras haber anunciado el fin del concierto y que fueran reclamados por el público para continuar el show, durante el cual interpretaron canciones como Lluvia al corazón, Mariposa traicionera, Como quisiera y Bendita luz, cuya versión original es con el dominicano Juan Luis Guerra.

Los fanáticos tuvieron la oportunidad de intimar con la agrupación, que no vaciló en acercarse a ellos para estrechar sus manos y permitirles tirarse fotos para luego compartir mediante sus cuentas en las redes sociales.

“Gracias a la gente de Nueva York, la ciudad más linda del mundo, que se está llenado de latinos. Vamos a tomarnos este país”, expresó el vocalista Fher antes de concluir la actuación en vivo.

Maná, fundado en 1987, tiene previsto lanzar en abril próximo su álbum Cama incendiada, el cual consiste en su noveno disco de estudio y que incluye el sencillo Mi verdad, que ya se ha establecido como un éxito internacional y con la colombiana Shakira como invitada especial.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.