Jueves 21 de Junio de 2018
|
|
internacionales
|
Fallece baterista de rock pesado a los 55 años
Mar 21, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Fallece baterista de rock pesado a los 55 años
A.J. Pero, el baterista de la banda de rock pesado Twisted Sister, murió el viernes. Tenía 55 años.

Anthony Jude Pero falleció de un aparente ataque cardiaco mientras estaba de gira con Adrenaline Mob, un grupo con el que tocaba entre los compromisos de Twisted Sister, dijo la banda.

El guitarrista de Twisted Sister, Jay Jay French, informó que Pero estaba en un autobús de gira el viernes por la mañana cuando miembros de Adrenaline Mob trataron infructuosamente de despertarlo, y entonces llamaron a una ambulancia. Fue trasladado a un hospital en Poughkeepsie, Nueva York, donde se dictaminó su muerte poco después de las 11 a.m. “Su energía era el cuerpo y alma del sonido de la banda, el motor que nos impulsaba”, dijo French.

“Perdimos a un amigo y a una leyenda”. El cantante de Twisted Sister, Dee Snider, llamó a Pero “la última pieza en una banda que se convertiría en una sensación internacional y uno de los mejores actos de rock en vivo que se hayan visto en el escenario”. “Su implacable golpe a la batería nos ayudó a Twisted Sister y a mí a alcanzar la grandeza, y me inspiró a rocanrolear en cada uno de nuestros shows”, dijo Snider.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.