Martes 16 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Consulado reconocerá Johnny Ventura, Milly y Wilfrido Vargas
Nov 06, 2014 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Consulado reconocerá Johnny Ventura, Milly y Wilfrido Vargas
NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana reconocerá la trayectoria de los merengueros Johnny Ventura, Milly Quezada y Wilfrido Vargas durante un espectáculo en el United Palace.
El anuncio fue hecho por Luis Lithgow, representante del gobierno dominicano en Nueva York, durante una visita de Ventura a la sede consular en la que conversaron sobre los proyectos futuros del merenguero.
Lithgow dijo que “con más de tres décadas residiendo en los Estados Unidos soy parte de los dominicanos radicados en el exterior, pero siempre llevo en mi mente y en mi corazón a la República Dominicana y el merengue, del cual es usted un máximo expositor internacional, y es parte de nuestras culturas y tradiciones”.
“Siempre hemos tenido muy en alto nuestra música y en cualquier celebración hacemos una fiesta para disfrutar y compartir nuestro merengue tanto a nivel local como nacional e internacionalmente y, siendo usted la máxima representación del merengue dominicano, siento que al visitarnos nos hace una gran distinción”, manifestó.
Ventura, de su lado, expresó que “siento que esta es mi patria... esa bandera la queremos y la respetamos tanto que es imposible cometer deslices que desdigan de nuestra querida patria, así es que esta visita la hacemos con mucho orgullo y mucho entusiasmo también”.
El artista fue presentado por Lithgow ante decenas de dominicanos que procuraban pasaportes, poderes, traducciones y otros documentos consulares.
“Ustedes, al igual que yo, nos sentimos orgullosos de tener con nosotros en este día a Johnny Ventura, a quien todos debemos acompañar en su presentación con motivo de las fiestas navideñas y de año nuevo el 22 de este mes en el Teatro United Palace, donde le haremos un homenaje”, dijo Lithgow a sus connacionales, muchos de quienes se pararon de sus asientos en el salón principal del Consulado para tomarse fotos junto al merenguero.
Ventura les dijo a los usuarios de los servicios consulares que “me siento altamente complacido al estar en el Consulado General de la República Dominicana en Nueva York, y verles a ustedes sonrientes me señala que ustedes están siendo bien tratados, lo que me alegra mucho porque siempre había existido muchas quejas de parte de nuestra comunidad con relación al consulado, y si ustedes están con esas caras sonrientes y risueñas, eso significa que las cosas han cambiado positivamente y me llena de mucha satisfacción”.
Ventura estuvo acompañado por su hijo y MANAGER, Juan José Ventura, el empresario artístico José Antonio Peña, Alberto Cruz, Elías Barreras Corporán, Miguel Melenciano y Mártires Donastor.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.