Martes 11 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
La exitosa vida del niño mimado
Mar 12, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
La exitosa vida del niño mimado
SANTO DOMINGO. En la Gala de Premios Soberano -14 de abril a las 7:00 p.m., en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito- habrá un segmento dedicado a Fernandito Villalona, que sus productores han titulado “Mi vida”.

Para narrar “Mi vida”, la producción se auxiliará de figuras importantes dentro de la carrera artística del artista nativo de Loma de Cabrera, quienes le acompañarán en el escenario, relatando cada una de las etapas, en un recorrido musical que arranca en los años 70, cuando El Mayimbe se encontró con Rafael Solano en el “Festival de la Voz”, dejando al maestro deslumbrado.

Villalona tendrá oportunidad de recordar a Tito Kenton y Raulín Rosendo, quienes fueron parte de su experiencia dentro de la agrupación Los Hijos del Rey. Momentos emocionantes se vivirán cuando se acerquen al escenario Raffy Peralta y Rubby Pérez para, juntos con Villalona, rememorar sus principales éxitos. Al final de esta hermosa parte se unirán los hermanos del Mayimbe, Angelito y Aramís Villalona.

Organizan Acroarte, CND, y patrocinan Claro y BHD León.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.