Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Johnny Ventura grabará disco en Cuba con Tony Ávila
Mar 11, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Johnny Ventura grabará disco en Cuba con Tony Ávila
SANTO DOMINGO. Parece que Johnny Ventura, quien acaba de cumplir 75 años de edad el pasado domingo, podrá realizar pronto uno de los sueños de su vida: viajar a Cuba, donde es tan querido.

“Quiero dar una primicia” -dijo a este redactor vía telefónica cuando era entrevistado en el programa radial “Domingo Latino”, que produce Domingo Bautista.

“Lo iba a dejar para otro momento, pero creo que nada mejor que hoy que cumplo 75 años. Y es que voy a grabar un disco en Cuba”, declaró.

El Caballo Mayor manifestó que había recibido la visita del artista cubano Tony Ávila, una de las figuras más populares de la última década en la hermana isla, con quien habían estado viendo detalles del contrato.

Disco de salsa

Acerca del género que grabarán, ya que Tony Ávila es un músico y cantante que se ha caracterizado por asumir el son y la guaracha desde un estilo bastante cercano al del gran músico Pedro Luis Ferrer, Johnny dijo que el disco será de sones. “Después invitaremos a Tony a grabar un disco de merengue”, dijo medio en broma, medio en serio.

Su música es bien conocida y querida en Cuba desde la misma década de los 60.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.