Martes 24 de Abril de 2018
|
|
internacionales
|
Grabaciones muestran cuánto ha cambiado NY
Mar 08, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Grabaciones muestran cuánto ha cambiado NY
Aunque no hayas visitado Nueva York, el video superior seguro que te sorprenderá. Apodada como la “capital del mundo”, esta ciudad estadounidense es famosa por sus rascacielos, por sus millones de habitantes de todo el mundo y por su ambiente inigualable.

Todos hemos visto imágenes de Times Square, el puente de Brooklyn, el edificio Flatiron, el Empire State, etc. La lista de puntos turísticos de Nueva York es casi interminable, y sólo Manhattan es una parte de la ciudad que tardaríamos muchos días en visitar al completo.

En la parte superior podemos ver un video que mezcla varias grabaciones de principios del siglo pasado (concretamente desde 1896 hasta 1905), transportándonos a una época que parece ya muy lejana. Son las grabaciones más antiguas que se tienen de Nueva York. Nada de pantallas gigantescas o taxis amarillos. El panorama es totalmente diferente y seguro que os sorprenderá este viaje en el tiempo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.