Lunes 22 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
Corporán: a tres años de un hasta luego..!!
Mar 07, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Corporán: a tres años de un hasta luego..!!
SANTO DOMINGO.- Este 5 de marzo se han cumplido tres años de tu desgarradora partida a la morada eterna.

Todavía el rostro se siente humedecido por las lágrimas que obligan a evocar tu impronta de solidaridad con los más desposeídos en esta media isla del Caribe.

Cómo olvidar tus ocurrencias y tu inmensa vocación de servir..!!

Aún continúa siendo un faro de alegría en este mundillo de las diatribas y las difamaciones engendradas en el más recóndito espacio de las almas calcinadas por el odio y la falsedad.

Cuánto te entrañamos campeón de la televisión..!! Rector magnifico de los medios audiovisuales utilizados para construir espacios edificantes, informativos, orientadores y educativos, sin malograr el esparcimiento sano y la alegría entre infantes, jóvenes y adultos.

Donde quiera que estés, reinará la paz, la solidaridad humana y la humildad de los pequeños que con su constante accionar pasaron a convertirse en los gigantes en el olímpo de los triunfadores inmortales.

Definitivamente, Corporán siiiigue..!!

Hoy, a tres años de tu llegada al reino del Divino Creador, volvemos a decirte: Campeón, no es más que un hasta luego..!!
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.