Miércoles 12 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Simpatías por Miriam Cruz
Mar 07, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Simpatías por Miriam Cruz
NUEVA YORK.-La merenguera Miriam Cruz visitó por primera vez el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad, donde fue ovacionada por sus connacionales que en ese momento diligenciaban pasaporte y otros documentos.

La artista fue presentada por el cónsul Eduardo Selman tras haberla recibido en su despacho.

Cruz platicó ampliamente con Selman, a quien le expuso parte de sus proyectos que incluyen un concierto pautado para el 25 de abril, en el Teatro United Palace, con motivo de sus 30 años de carrera.

“Me siento muy alagado y para mí es de mucha satisfacción el poder recibir a la primera artista dominicana que me hace una visita de cortesía durante esta, que es mi segunda gestión como Cónsul General, pues apoyándote a ti estamos apoyando el país”, dijo Selman a Cruz.

Agregó que “el Consulado está abierto y es receptivo para todos los artistas y personalidades dominicanas que han sabido poner en alto a nuestro país tanto dentro como fuera de la patria, y a través de la música tú has sabido enarbolar la dominicanidad con mucho honor y dignidad”.

Tras el encuentro en el despacho, Selman se dirigió a sus connacionales que diligenciaban documentos y los invitó a apoyar la celebración de tres décadas de la artista con su presentación el 25 de abril.

Anunció que durante ese evento, en el que actuarán como invitados Johnny Ventura, la “reina del merengue” Milly Quezada y Krispy, el Consulado en representación del Gobierno del presidente Danilo Medina, le tributará un reconocimiento a Miriam Cruz con motivo de la celebración de sus 30 años de carrera artística, con gran trayectoria nacional e internacional.

“Es para mi un honor estar contigo en esta sede consular porque eres una exponente de la música que ha dejado huellas y raíces en todas las comunidades, especialmente en la diáspora dominicana; te invitamos a visitarnos nuevamente cuando lo estime pertinente”, dijo Selman a Cruz, quien expresó su agradecimiento por la receptividad con que fue recibida por el funcionario y el personal bajo su dirección.

Cruz, de su lado, expresó que “siento mucho orgullo por la forma afable, receptiva, entusiasta y cariñosa como me han recibido el cónsul Eduardo Selman, el personal de este Consulado y el público”.

“Señor Eduardo Selman: le agradezco este valioso trato para mí como artista y en lo personal espero que haberlo conocido no se quede ahí, sino que espero que sea una relación más que de artista, perduradera y bendecida por Dios”, dijo la artista.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.