Lunes 10 de Diciembre de 2018
|
|
nacionales
|
Honor al Día Internacional de la Mujer
Mar 06, 2015 | Fuente y/o Autor: Listindiario
Honor al Día Internacional de la Mujer
Santo Domingo
Ya es una tradición en la empresa de comunicaciones Claro celebrar el Día Internacional de la Mujer. Este año lo hicie- ron igual que los anteriores: un almuerzo en sus instalaciones, y una oradora invitada.

Óscar Peña, presidente de Claro, eligió este día para celebrar con la mujer dominicana, porque entiende que sin importar el tipo de preparación o labor que realicen, las mujeres buscan destacarse y liderar con éxito aquello a lo que se deciden dedicarse.

‘‘Dejan huellas y evidencias de sus habilidades y múltiples talentos. En Claro nos beneficiamos directamente de su talento, preparación y capacidad ya que ocupan el 44% de los cargos ejecutivos”. expresó Peña.

Para compartir una experiencia de éxitos, invitó a una mujer poseedora de una hoja de vida digna de alabar.

Se trató de la joven empresaria de Santiago Lina García de Blasco, primera mujer en ocupar la presidencia de la Asociación de Industriales de la Región Norte. Además es la vicepresidenta Ejecutiva de la empresa Envases Antillanos.

Está casada con Miguel Blasco, con quien ha procreado cuatro hijos.

En su discurso destacó que para mantener el equilibrio en los diferentes roles que desempeña la mujer se debe tener constancia, manejarse con firmeza y ser disciplinada.

DISCURSO
“El gran reto de la mujer de hoy es lograr el equilibrio entre los diferentes roles que deben desempeñar y que incluyen ser esposa, madre, ama de casa y proveedora del sustento familiar.

MENÚ
Se degustó de entrada cremita ligera de auyama acompañada de crostini integral gratinado.

Seguido de un plato principal compuesto de lomito de salmón amostazado con timbal de ave relleno de espinacas y su parrillada; por último un postre de pastel de queso miniatura con jalea de uvas y confitura de arándanos.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.