Jueves 18 de Octubre de 2018
|
|
nacionales
|
Nuevas áreas de rehabilitación en la filial de Baní
Mar 06, 2015 | Fuente y/o Autor: Listindiario.com.do
Nuevas áreas de rehabilitación en la filial de Baní
Santo Domingo
La Fundación Farach inauguró en Baní la segunda planta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Baní, completamente equipada con todos los instrumentos necesarios para brindar un buen servicio a la comunidad.

El edificio lleva el nombre de Don Silverio Cruz Peña, padre de la presidenta de la fundación, Matilde Farach, y reconocido munícipe banilejo por su labor altruista en favor de esta provincia. Fue un hombre emprendedor que buscó siempre el progreso de su pueblo y de la región sur.

La Fundación Farach tiene el propósito de proveer medicamentos y otros donativos de manera gratuita en beneficio de personas de escasos recursos.

La remodelación, construcción de planteles escolares y la colaboración en los proyectos de conservación del medio ambiente forman parte de esta fundación.

Farach dijo en el acto que la inauguración de la segunda planta de la filial Baní de la ADR es una meta cumplida que llena de sastisfación a ambas entidades.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.