Sábado 20 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Transmiten últimos minutos de vida de la hija de Whitney Houston
Mar 05, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Transmiten últimos minutos de vida de la hija de Whitney Houston
Mientras que Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, continúa ingresada en el hospital de Atlanta desde que fuera encontrada inconsciente en la bañera de su casa y sin mostrar signo equívoco de mejora en su estado de salud, su familia planea emitir un reality show que trataría sobre su ajetreada vida y sus últimos minutos en ese centro hospitalario.

Según informa ‘TMZ’, diario digital especializado en celebrities, el programa ya estaría siendo rodado aunque, al parecer, según ha explicado a dicha página el abogado de la joven, esta no aparecerá en dicho show.

Afirma que tanto Leonah como Tina, hermanas de Bobby Brown, padre de la joven, ya tienen pensado como quiere que sea dicho reality show. Ellas quieren ser las protagonistas del espectáculo y por ello contarán en primera persona la historia de la hija de Whitney Houston.
Mientras que Leolah, que siempre culpó a Ray-J de la muerte su madre, explicará los problemas de adicción a las drogas que sufrieron ambas un tiempo atrás, Tina explicará situaciones y peleas personales que Whitney Houston tuvo con su hijo y su hermano.

Pese a que varias fuentes del hospital han asegurado a ‘TMZ’ que no se ha producido ningún tipo de rodaje dentro de las instalaciones del centro médico, sí que habría material gráfico suficiente y que han ampliado con declaraciones grabadas en casa donde hablan de dicha tragedia.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.