Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
deportes
|
Barrick Gold suplirá el material de medallas Juegos Panam Toronto 2015
Mar 04, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Barrick Gold suplirá el material de medallas Juegos Panam Toronto 2015
Parte de las medallas de oro, plata y bronce a disputarse en los próximos Juegos Panamericanos de Toronto, serán diseñadas con material dominicano, según un despacho de prensa de Barrick Gold Corporation. Durante el evento se disputarán unas 4,282 preseas, que se disputarán en 825 pruebas, donde estarán participando atletas de 41 naciones del continente americano.

“Los Juegos nos unen, nos inspiran y nos cautivan, y es precisamente la competencia —los atletas elite que aspiran a alcanzar un momento cercano a la perfección— que los hacen tan emocionantes”, dijo Saäd Rafi, director ejecutivo de Toronto 2015. “Entonces, agradecemos a todos nuestros socios por aspirar a alcanzar ese mismo nivel de excelencia con nuestras medallas”, agregó. Para los atletas, el camino hacia el deporte internacional suele empezar en su ciudad natal. La capacidad y la calidad atlética los impulsan a otro nivel. Es una travesía muy similar a la de las medallas que aspiran a lograr.

Éstas comienzan su trayecto en comunidades mineras locales donde se encuentran las materias primas para las medallas de TORONTO, forjadas por manos hábiles, trabajo duro y orgullo cívico. Los materiales para las medallas fueron proporcionados por Barrick Gold Corporation, con sede en Toronto, y provienen de tres de sus operaciones a lo largo de las américas: cobre de la mina Zaldívar en Chile y plata de la mina Pueblo Viejo en la República Dominicana.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.