Viernes 20 de Julio de 2018
|
|
internacionales
|
Andrea Bocelli cantará en Altos de Chavón en Semana Santa
Mar 04, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Andrea Bocelli cantará en Altos de Chavón en Semana Santa
BERLÍN. El cantante italiano Andrea Bocelli se presentará en Altos de Chavón el próximo Sábado Santo, según dio a conocer el vicepresidente de Ventas Globales de Casa de Campo, Leandro Cruz, desde Berlín, según la editora de la revista Estilos, Sintia Sánchez.

El costo de las boletas oscilan entre US$100 y US$700.

La presentación del tenor italiano formaría parte de una estrategia de esa instalación turística de alto standing para atraer turismo internacional.

En República Dominicana

Bocelli se presentó en Altos de Chavón el 1ro de mayo del 2009 por primera vez, de la mano de SD Concerts.

Durante su primera presentación en el país, el expresidente Leonel Fernández condecoró al artista italiano con la Orden al Mérito Duarte, Sánchez y Mella en el Grado de Gran Oficial.

Nacido en Lajatico, la Toscana italiana, Bocelli, a los 56 años tiene 12 óperas, grabadas, álbumes con canciones clásicas y de música pop. Ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo.

Nació con glaucoma congénito que le hizo parcialmente ciego. A los 12 años, a causa de un golpe en la cabeza durante un partido de fútbol, la ceguera se hizo total.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.