Domingo 23 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Iamdra llegará a la radio “Después del trabajo”
Mar 02, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Iamdra llegará a la radio “Después del trabajo”
La comunicadora Iamdra Fermín llegará a la radio a partir de este lunes 2 de marzo con su programa “Afterwork – Después del Trabajo”, de 5:00 a 6:00 de la tarde, por La Rocka 91.7. El espacio radial será transmitido de lunes a viernes y allí la joven presentadora de televisión compartirá cabina con Francisco Lora, locutor, y Aneudy Santos, quien también fungirá como productor del espacio.

“Hace tiempo quería emprender un proyecto radial, ahora se han dado las mejores condiciones para empezar y estoy muy emocionada, porque además, me gusta mucho la emisora y me encanta la posibilidad de poner conectar con el público desde otra plataforma”, afirmó Iamdra.

La productora y conductora de “Iamdra”, programa que se transmite por Teleantillas, canal 2, explicó que el espacio radial tendrá una onda súper relajada, dirigido a la gente que sale del trabajo y de camino a su hogar se enfrenta con los embotellamientos propios de la hora pico.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.