Martes 16 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Luis Miguel enfrenta depresión y se refugia en el alcohol
Mar 01, 2015 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Luis Miguel enfrenta depresión y se refugia en el alcohol
Luego del escándalo por la cancelación del concierto de Luis Miguel en Mérida Yucatán, al sureste de México, la carrera del cantante tiene una nueva marca negativa, sobre todo por la declaración pública de uno de los organizadores, en la que indicó que el intérprete estaba tomando y drogándose.

Según un articulo publicado por el portal Terra, aunque luego el representante del Coliseo Yucatán se retractó de las declaraciones, los ojos de la prensa se posaron en Luismi para percibir que algo no está bien en la carrera del cantante mexicano. Luis Miguel ha estado acostumbrado al éxito toda su vida, pero sus últimos discos pasaron desapercibidos, algo que debió ser muy doloroso para el ego del intérprete. El cantante comenzó a asistir a palenques, para acercarse al público del que siempre estuvo alejado.

La revista TV Notas destaca que la carrera de Luis Miguel, actualmente, está en manos de Daniel González Hartman, un joven de 30 años que no tiene ninguna experiencia en la música y, a decir de muchos de los que están cerca de Luismi, no es una persona fiable.

Agrega la publicación de espectáculos que la soledad, la desconfianza y la apatía por vivir, es el precio que ‘El Sol’ está pagando por una vida que, tal vez, ni siquiera deseaba.

Se espera que a mediados de 2015 Luis Miguel resurja con fuerza con un nuevo disco de boleros y entonces sí, ‘El Sol’ vuelva a brillar en todo su esplendor.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.