Martes 19 de Junio de 2018
|
|
deportes
|
Aramis Ramírez anuncia que esta podría ser su última temporada
Feb 28, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnuevodiario.com.do
Aramis Ramírez anuncia que esta podría ser su última temporada
El dominicano Aramis Ramírez reveló este viernes que contempla retirarse del béisbol de Grandes Ligas al final de este año 2015 y explicó que por ello ejerció la opción mutua con los Cerveceros para jugar la que podría ser su última temporada.

"No quiero un pacto multianual", expresó el dominicano. "Voy a jugar este año y probablemente no vuelva después de eso. No sé si quiero jugar después de este año. Creo que esto es todo. Tuve una carrera bonita y creo que ya será suficiente", expresó el tercera base de los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano cumplirá los 37 años en junio. Ramírez juega béisbol profesional desde los 16 años. A sus 19, debutó en Grandes Ligas con los Piratas para empezar una larga trayectoria en la División Central de la Liga Nacional que incluyó estadías con los Cachorros y los Piratas.

Ramírez está en el sexto lugar de todos los tiempos en jonrones conectados como antesalista (365), ha sido convocado tres veces al Juego de Estrellas y en cinco ocasiones ha estado dentro de los primeros 20 votados para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.