Sábado 21 de Julio de 2018
|
|
deportes
|
Restaurant en Manhattan presenta menú con nombres de peloteros dominicanos
Feb 27, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Restaurant en Manhattan presenta menú con nombres de peloteros dominicanos
Nueva York.- Un restaurant dominicano, enclavado en el mismo corazón del vecindario criollo de Washington Heights, presenta su menú con los nombres de peloteros, artistas y profesionales famosos quisqueyanos, y a cada plato de las diferentes comidas que se elaboran en el negocio se le tiene asignado la identidad de los jugadores de Grandes Ligas, y cantantes. También existen algunos personajes que no son de la tierra de Duarte.
El Nuevo Caridad, ubicado en el 1618 de la avenida Saint Nicholas y la calle 191, también posee un exclusivo y lujoso “Salón de la Fama”, que es visitado tanto por los peloteros como por el público en general.
Entre los platos con nombres de los jugadores de las Mayores figuran el de Juan Marichal (US$43.00) correspondiente a mariscos al ajillo, maduros, morir soñando y bizcocho; el de David Ortiz ($15.50) en un mangú con longaniza, tres golpes y bizcocho.
Asimismo, el de Robinson Canó ($19.99) en bistec, arroz, habichuela, limonada y bizcocho; Bartolo Colón ($12.00) en arroz, habichuela y rabo guisado; Omar Minaya ($24.00) en pargo frito, tostones, arroz, guandules y aguacate; Vladimir Guerrero($19.50) en sancocho, arroz blanco, aguacate, tostones y dulce tres leche; José Reyes ($16.50) en pechuga de pollo a la parrilla, yuca con cebolla y morir soñando; Albert Pujols ($16.50) en pollo guisado, arroz, habichuela, maduros y dulce de tres leche; Manny Acta ($24.50) en filete de pescado, arroz, habichuela, tostones y dulce tres leche.
También Tony Peña ($14.00) en bacalao, arroz, concón, habichuela y tostones; Carlos Beltrán ($18.50) en sancocho, arroz blanco, tostones, ensalada de aguacate y dulce de flan; Roberto Alomar ($16.00) en asopao de pollo, dulce tres leche y una botella de agua; Ernesto Pérez ($19.00) en arroz, habichuela, ensalada, pollo guisado, tostones y dulce de flan; Starling Marte ($11.00) en bistec de caldero, arroz y habichuela ; y Mariano Rivera ($21.50) en sopa de camarones, tostones y dulce tres leche.
Otros platos con ramas diferentes están el boxeador Elio Enai Rojas ($21.50) en spaguetti con camarones en salsa blanca y morir soñando; el doctor Cruz Jiminián ($17.00) en bistec encebollado, arroz, habichuela y ensalada; los artistas Frank Reyes ($23.00) en filete de pescado, arroz, habichuela y ensalada; José Feliciano ($20.00) en fricasé de pollo, arroz, habichuela, limonada, maduros y dulce de flan; Rey Negrón ($40.00) en ensalada de mariscos; la periodista Birmania Ríos ($23.50) en churrasco, tostones y jugo de chinola; y el comentarista Beto Villa ($19.00) en bistec encebollado, moro de guandules, ensalada y jugo.
El plato más costoso es el de Marichal ($43.00) y el más barato el de Starling Marte ($11.00). En dicho establecimiento existen decenas de fotografías firmadas por los mismos peloteros, ubicadas en las paredes y debajo de los vidrios que cubren las mesas que utilizan los comensales.
En temporada de beisbol es visitado por los peloteros de los Yankees y Los Mets, y sus respectivos visitantes. Todo el personal que labora en el mismo es netamente dominicano.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.