Viernes 21 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Alberto Cortez cantará en el hotel Barceló SD
Nov 05, 2014 | Fuente y/o Autor: Listindiario.com
Alberto Cortez cantará en el hotel Barceló SD
Santo Domingo
El poeta y cantautor argentino, Alberto Cortez, llega a República Dominicana en su última presentación, el 21 de noviembre en el Salón La Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina.

Cortez llega con su tour “Como el primer día”, en el que incluye las mejores canciones de su repertorio como “En un rincón del alma”, “Cuando un amigo se va”, “Mi árbol y yo”, “Distancia”, “A partir de mañana”, “Te llegará una rosa”, “El abuelo” y “Castillos en el aire”, entre otros emblemáticos temas.

Hace cuatro años que el artista argentino no visita el país, y esta sería su última actuación en escenario dominicano, en donde goza de un gran aprecio por parte del público, el que conoce desde la década de los ochenta.

Durante su extensa carrera artística, Cortez ha realizado actuaciones y colaboraciones con destacados artistas tales como Facundo Cabral, con quien grabó cuatro discos y realizó exitosas giras por América Latina.

Junto a Estela Raval grabó un disco titulado En un rincón del alma, lo que se tradujo en un gran éxito.

Con María Dolores Pradera grabó a dúo la canción “En un rincón del alma”.

Grabó el tema “Distancia” con Mercedes Sosa para el disco “Cómplices”, lo que derivó en una gira integrada por ambos en 1991. Grabó con Ricardo Arjona su tema “Mi árbol y yo”.

También grabó canciones del director musical español Mike Ribas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.