Martes 24 de Abril de 2018
|
|
farandula
|
Un “Café Literario” con Rafael Solano
Feb 24, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Un “Café Literario” con Rafael Solano
El reconocido compositor y pianista dominicano Rafael Solano fue invitado a tomarse un “Café Literario” en la tertulia mensual que realiza el centro comercial Ágora Mall, los segundo lunes de cada mes.

En el vigésimo primer encuentro cultural desarrollado en el restaurante Dolce Italia de la referida plaza, personalidades del ámbito diplomático, artístico y empresarial del país, tuvieron la oportunidad de interactuar con el maestro Solano y conocer un poco más sobre él, a través de sus anécdotas.

Verónica Sención, coordinadora del evento, expresó que “no creo que haya un dominicano que no conozca al maestro Rafael Solano, pues su fecunda vida en la música, la animación cultural, sus aportes a la vida artística en la televisión dominicana, lo hacen acreedor de todos los galardones que han cosechado a lo largo de su fecunda y vida y el legado que ha ido dejando a nuestro país a través de sus composiciones entre la que destaca la canción, Por Amor”.

De su lado, Ylonka Nacidit, moderadora del encuentro, dijo que Solano es un gran cautivador de auditorios, “su nombre y su talento han demostrado que la canción romántica no es solo el triunfo de una bella voz, ni de los sentimientos plasmados en las letras, sino que la canción romántica surge desde la virtud de lo puro como una forma de vivir”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.