Martes 16 de Octubre de 2018
|
|
internacionales
|
Le dirán adiós a la hija de Whitney Houston
Feb 24, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Le dirán adiós a la hija de Whitney Houston
Los Ángeles.-Cuatro días después de que Bobbi Kristina Brown, única hija de Bobby Brown y Whitney Houston, fuera encontrada inconsciente en su bañera, los médicos han comunicado a la familia que ya no pueden hacer nada más por ella.

La cadena Fox daba la noticia citando fuentes cercanas a la situación.

“Ya es sólo una cuestión de cuándo la familia quiere dejarla ir y aceptar que no va a salir adelante”, les dijeron. “La familia tiene ahora que decidir cuánto más tiempo quieren mantenerla con vida”.

La revista People aseguraba que la familia se estaba acercando al hospital de Atlanta en el que se encuentra ingresada Bobbi Kristina luchando por su vida desde el sábado.

“Todo el mundo está viniendo al hospital a decir adiós”, le ha dicho un miembro de la familia a People, que también asegura que “Bobbi Brown lleva llorando sin parar desde ayer”. Aunque el diagnóstico no era bueno desde el principio, ya que los médicos tuvieron que inducirle un coma artificial y la joven no había reaccionado.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.