Domingo 22 de Abril de 2018
|
|
deportes
|
Leonel Fernández realiza visita a Pedro Guerrero
Feb 23, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Leonel Fernández realiza visita a Pedro Guerrero
El ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández visitó ayer al ex-astro de grandes ligas, Pedro Guerrero, para enterarse sobre como evoluciona su salud, luego que fuera recluido en el Centro de Diagnóstico de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), desde el pasado domingo con fuertes dolores de cabeza.

Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana, llegó a la habitación 203 de Cedimat pasada las 1:45 de la tarde en compañía de Felipe Payano, ex-ministro de Deportes. Al momento de la visita se encontraba en la habitación el brillante cronista deportivo, Héctor Gómez, de la Z-101, quien visitaba a Guerrero.

Durante el encuentro que se extendió por más de una hora y media, Fernández y Guerrero recordaron anécdotas sobre los grandes años que tuvo éste con los Dodgers de los Angeles en Series Mundiales y temporadas regulares, así como con los Leones del Escogido, en la pelota invernal.

Pedro agradeció al ex mandatario Leonel Fernández y su comitiva la gentileza de irle a visitar en estos momentos donde se recupera su salud en Cedimat.

Un momento jocoso fue cuando el ex presidente Leonel Fernández le preguntó a Pedro Guerrero sobre como llegó el apodo de “La Negra Pola” y éste le dijo que fue un fanático que le vociferó en un turno con los Leones del Escogido, “La Negra Pola”, cosa que enfadó un poco al fornido jugador.

Luego el fanático le dijo a Pedro Guerrero que era que estaba muy pegado en las mayores, al igual que el merengue del reconocido merenguero, Cheché Abreu, en la década de los años 1980.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.