Jueves 20 de Septiembre de 2018
|
|
nacionales
|
Dedicarán carnaval a dama de cien años
Feb 21, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Dedicarán carnaval a dama de cien años
SAN CRISTOBAL.- El Carnaval Presidente San Cristóbal 2015 será celebrado del 25 al 28 de este mes con la participación de los grupos y comparsas mas destacados de la región y esta provincia.

En esta ocasión será dedicado a la dama sancristobalense Altagracia Ofelia Barinas (Doña Gracita), quien recientemente cumplió 100 años de edad.

La información la ofreció en rueda de prensa el alcalde Raúl Mondesí, en el marco de un concurrido encuentro celebrado en su antedespacho.
Mondesí dijo que se ha escogido la céntrica avenida Libertad para la celebración de las actividades carnavalescas de este año, las que incluyen un vistoso desfile el 27 de Febrero, Día de la Independencia Nacional.

Un comité organizador trabaja de manera acelerada para el montaje y posterior éxito del Carnaval Popular, el cual tiene como patrocinador principal a la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de Cerveza Presidente.

“El carnaval está precedido de un amplio programa de actividades, que incluyen desde talleres de caretas y manualidades, hasta presentaciones artísticas en tarima durante los cuatro días”, dijo Omar Furment.

Furment observó que como atracción principal estarán los artistas urbanos La Nueva Escuela y el merenguero Tito Swing, así como talentos y artistas locales, entre ellos Leo El Grande y su orquesta.

En la actividad también habló Bélgica Nova, directora de Cultura, quien explicó que el vetusto y legendario Parque Piedras Vivas será acondicionado, para que durante estas fiestas, la niñez también tenga cabida con juegos infantiles.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.