Lunes 16 de Julio de 2018
|
|
nacionales
|
Nueva propuesta matinal .
Feb 18, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Nueva propuesta matinal .
SANTO DOMINGO.- Aló Supra, es la nueva propuesta informativa que próximamente estará a disposición de la audiencia radial del país bajo la producción del Grupo Informativo Dominicano (GID), en alianza con la emisora Supra 101.7 FM.

El programa promete tener como contenido fuerte la interacción con el oyente y el contenido informativo, además de las opiniones, críticas y constructivas, de sus conductores.

“La propuesta radial se difundirá de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 de la mañana desde el lunes 2 de marzo. Es una oferta ágil porque en dos horas vamos a ofrecer la mayor cantidad de noticias con la intención de que el oyente tenga conocimiento de lo que ocurre en el país y el mundo”, explicó Daniel Candelario, Director de Medios de GID y quien también formará parte del staff de conductores.

Además de Candelario la propuesta incluye al periodista y analista José Medina, el comunicador Félix Vásquez y al experto en comercio Ricardo Rosario.

Mientras que el administrador de Supra FM, Rubén Camilo, entiende que la propuesta será interesante porque está delineada para proporcionar información al oyente.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.