Jueves 21 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
En lo que el hacha va y viene, Domingo reaparece por el cine
Feb 18, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
En lo que el hacha va y viene, Domingo reaparece por el cine
Definitivamente el mundo da muchas vueltas...Se cierra una puerta, y se abre otra.
A Domingo Bautista practicamente lo escindieron de la televisión, y decidió tomarse un tiempo fuera de la pantalla chica, para reflexionar y reordenar su vida profesional.
Le han hecho propuestas en diferentes programas, pero ha preferido reservarse.
Y es que cuando usted ha estado en Las Grandes Ligas no le luce volver a jugar en La Triple A, ni empezar de nuevo como si fuera un muchacho de esos que tiene que probar su capacidad para poder ascender.
Domingo ha retornado, y lo ha hecho ahora por la puerta del cine.
Tiene una actuación buena en la película Los Paracaidistas, que es la sensación cinematográfica del momento, aunque le pese al diablo y a toda su compañía,.
De inmediato lo han buscado para otra cinta como es el caso de "Pueto Pa' Mi", la película con los urbanos que se comenzó a rodar en el día de hoy.
¡Oh santo cine!. ¡Qué oportuno has llegado!. En la época de las vacas flacas en televisión...
Lo mismo ha sucedido cn Cheddy García, tan vapuleada en la televisión, y ahora convertida en una celebridad del cine, con numerosas películas en carpeta.
¿Quién iba a decir que el cine dominicano iba a alcanzar tan gran auge, que figuras de la televisión se pueden dar el lujo ahora de dejarla a un lado?.
Así son las cosas cuando, son de popcorn, refresco rojo, Snickers y Milky Way.
Apaguen los celulares, que la función va a empezar.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.