Sábado 20 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Más de un millón de dominicanos residentes en EEUU seguirán soportando frío ártico
Feb 18, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Más de un millón de dominicanos residentes en EEUU seguirán soportando frío ártico
Nueva York.- Más de un millón de dominicanos y residentes de otras etnias en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Washington y Boston, tendrán que seguir soportando y combatiendo el frío ártico por varios días más, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El Gobierno de Estados Unidos decidió cerrar este martes todas sus oficinas federales en Washington, debido a un recrudecimiento del temporal que afecta a la capital desde hace varios días.

La nieve acumulada desde hace más de una semana se ha congelado y ha convertido las calles, avenidas y aceras en un peligro total, porque se presentan resbaladizas, y decenas de dominicanos han rodado momentáneamente por el suelo al sufrir caída, algunos han tenido que ser trasladados a hospitales para tratar pequeñas laceraciones o traumas, situación que deben tener presente los quisqueyanos que piensen viajar hacia estas zonas del territorio norteamericano.

Los habituales transeúntes y trabajadores criollos en el Alto Manhattan caminan “envueltos como un andullo, con vestimentas de invierno”; el río Hudson se encuentra congelado, los asientos públicos están llenos de nieve congelada. La madrugada de este martes, la temperatura se sintió hasta en 25 grados bajo cero en algunas áreas.

La próxima probabilidad de nieve para la ciudad de Nueva York será la noche de este miércoles, según Meteorología, y el jueves traerá fuertes vientos, y la máxima alrededor de 15 grados, pero con el factor del viento el frío se sentirá a dos grados. La noche del jueves, la temperatura estará bajo cero grados, y a partir del viernes es cuando la inclemencia del tiempo empieza a sentirse menos cruel.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.