Viernes 22 de Junio de 2018
|
|
deportes
|
Leones ganan y avanzan a la quinta posición del torneo béisbol de República Dominicana
Nov 04, 2014 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com
Leones ganan y avanzan a la quinta posición del torneo béisbol de República Dominicana
SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido vencieron a los Gigantes del Cibao dos carreras a una, en el único partido celebrado el lunes en la continuación del torneo otoño-invernal de la República Dominicana.

Joc Pederson con triple y single y Pedro Ciriaco con dos indiscutibles lideraron una ofensiva de siete hits para guiar el triunfo de los melenudos.

Carlos Pimentel (1-1), lanzó un episodio perfecto en rol de relevo acreditarse el triunfo mientras que Brooks Raley (0-2), el abridor de los Gigantes, cargó con la derrota.

Por los leones inició en el montículo Merrill Kelly y le siguieron Pimentel, Ryan Tepera, Yunior Novoa, Armando rodríguez, Ramón García, Julio De Paula y terminó Stephen Kohlscheen quien se acreditó su cuarto salvamento.

Raley fue que inició por los Gigantes, escoltado por Ervin Ramírez, Pedro Viola, James Hout, Scott Alexander y José Valdez.

Además de Pederson y Ciriaco conectaron hits por los ganadores Jordan Pacheco, Eury Pérez y Pedro López. Por los derrotados se destacaron bateando Jonathan Díaz con dos singles, Tyler Naquinm, Wilson Betemit y Maikel Franco con un single cada uno.

Luego de ese partido los Toros del Este se mantienen liderando el torneo con 9-4; Gigantes del Cibao 8-5 a un juego; Estrellas Orientales 7-6 a dos; Águilas Cibaeñas 6-6 a dos juegos y medio, Leones del Escogido 5-9 a cuatro juegos y medio y a dos de la clasificatoria cuarta posición y en el frío sótano están los Tigres del Licey con maca de 4-9 a cinco juegos completos y a dos y medio del cuarto lugar.

Hoy continúa el torneo con dos partidos comenzando a las 7:30 de la noche. Los Tigres del Licey viajan a La Romana para enfrentar a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli y las Estrellas Orientales se trasladan a Santiago para medirse a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.