Sábado 20 de Octubre de 2018
|
|
nacionales
|
Sábado de amor, domingo de fiestas
Feb 14, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Sábado de amor, domingo de fiestas
SANTO DOMINGO. Como el amor reina este sábado, más allá de toda la política y sus juegos feos, Sambil realizará su primera boda colectiva, algo que es una verdadera tradición del grupo en Venezuela, según dijo a DL, su presidenta, Fanny Cohén.

“La boda será este sábado en el Nivel Kennedy, pasillo central, desde las 5.00 de la tarde, y tendremos el placer de festejar la unión de 30 parejas, muchas de las cuales llevan muchos años en unión libre. Los padrinos escogidos son dos figuras muy queridas de los dominicanos: Mariasela Álvarez y Miguel Holguín”, expresó la venezolana radicada en el país.

También en la capital, pero en el Casino Maunaloa, este sábado 14 de febrero, se presentan la cantante Tueska y los hermanos Bomba Rosario en un gran show para celebrar el Día de San Valentín.

El espectáculo se iniciará a las 10:00 p.m.

Mientra tanto, el dúo santiaguero FranKos se presenta este sábado a las 8:00 p.m. en el restaurante Neptuno’s de Boca Chica.

En Santiago, para este sábado 14, las discotecas Monte Bar y Las Vegas, estarán presentando conciertos para los enamorados con Miriam Cruz y Milly Quezada.

Carnavales del Cibao

El sábado, como antesala de lo que será el desfile del domingo, el carnaval de Santiago, presenta en Tarima Presidente, en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración, al Poeta Callejero.

Mientras que el domingo 15, desde las 3 de la tarde, y con transmisión en vivo por varios canales de televisión, será el tercer desfile del carnaval de esta ciudad, ocupando las avenidas las Carreras, Juan Pablo Duarte, República de Argentina, Daniel Espinal y la Del Sol.

El domingo, después de la tercera salida de los famosos y vistosos diablos cojuelos de La Vega, todos los caminos conducen al Estadio Olímpico para disfrutar de la música urbana del puertorriqueño Cosculluela y el dominicano Vakeró.

“Y para los que gustan de la bachata, tendremos en el carnaval Vegano la música de Raulín Rodríguez ”, según informó el locutor Roberto Rodríguez, director general del Grupo Medrano.

Los presentadores de estos conciertos que marcan el final de los desfiles de cada domingo del carnaval Vegano son Carolyn Aquino, Yocasta Díaz y el propio Roberto Rodríguez.

Por su parte Bonao presenta a Yiyo Sarante, Kiko el Presidente y El Batallón en el carnaval de Bonao este sábado 14, en el Parque de Las Delicias, en una producción de Emporio Luis Medrano. En directo cada domingo desde las 4 de la tardes Telefuturo canal 23, Súper Canal 33 y Súper Canal Caribe, Mayimbe TV y Mágic TV transmiten todas las incidencias de los desfiles.

Carnavales en la capital El rapero Mozart la Para -un virtuoso en la improvisación, de lo que hace gala en sus presentaciones- será el encargado de cerrar, alrededor de las 8:00 p.m., el segundo domingo de desfile del Carnaval de Santo Domingo, auspiciado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, la Unión Carnavalesca del Distrito Nacional (UCADI), clubes y organizaciones culturales de la Capital.

El concierto será en una tarima ubicada en la avenida Máximo Gómez con George Washington. También participará el Ballet Folklórico del Ayuntamiento del DN.

El pasado domingo, los presentes disfrutaron de la música de Pochy Familia y la Coco Band. En el desfile participaron 116 comparsas y personajes independientes. En esta jornada se harán las eliminatorias para pasar a la final, el día 22 del presente mes. Los ganadores del primer, segundo y tercer lugar recibirán un monto global de RD$900 mil, y representarán a la Capital en el Desfile Nacional de Carnaval, que organiza el Ministerio de Cultura.

Esta segunda versión del Carnaval de Santo Domingo se enmarca en la conmemoración de los 500 años de la celebración de la primera fiesta carnavalesca de América.

El Centro Cultural de España, que viene celebrando los carnavales con un programa especial, celebrará una gran Fiesta de Carnaval este sábado 14 a las 9 de la noche, que acogerá en el patio del CCE a diversos personajes y comparsas como Beto y sus Alí Babá, Tiznaos, Roba la Gallina, Califé y Diablos Cojuelos, entre otros.

El Carnaval de Santo Domingo Este, en su 8va. edición, este domingo 15, recrea la creatividad, la vistosidad y la música, en Avenida España esquina 26 de Enero, después del desfile, con la participación artística en tarima de Mirian Cruz y los Pepes.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.