Martes 16 de Enero de 2018
|
|
nacionales
|
Sector promueve Cristina Lizardo para vice en 2016
Feb 13, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Sector promueve Cristina Lizardo para vice en 2016
La senadora de la provincia de Santo Domingo y presidenta del Senado, Cristina Lizardo, es valorada como candidata a la vicepresidencia de la República en la boleta electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Un equipo político de la presidenta del Senado la mide como compañera de fórmula del expresidente Leonel Fernández, a espera de ser una figura de principal orden en el equipo del presidente Danilo Medina.

Los promotores de la senadora de la provincia de Santo Domingo no disimulan su proyecto, incluso lo hacen abiertamente en las redes sociales. En las redes sociales se difunden mensajes de que el binomio Leonel-Cristina sigue indetenible y que es un equipo gigante.

La promueven como un binomio Leonel -Cristina, pero entienden que si el presidente Danilo Medina buscara la reelecció, podría ser Danilo-Cristina. En Twitter, una cuenta con el nombre de @ACristinaLizardo, señala que la presidenta del Senado, suma muchos votos para cualquier candidato, es factor clave para ganar las elecciones junto con Leonel.

La foto de perfil en Twitter es una de Lizardo junto al presidente del PLD y en el fondo la imagen del Palacio Presidencial. Se desconoce si esta red social es manejada por la propia senadora o alguien de su entorno. Otros mensajes del equipo político de Lizardo en Facebook y en Instagram señalan “ la vicepresidenta que necesitamos”.

Línea de Poder RD, un movimiento respondió a esta promoción sobre Cristina a la vice: “Leonel Fernández-Cristina Lizardo buena mutual, Cristina tiene buena química”. La senadora Lizardo, quien lleva dos período en el Congreso, está bien valorada para repostularse en el cargo, pero hay un equipo que entienden debe asumir un mayor rol, como la segunda figura en la boleta electoral en las elecciones del 2016.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.