Sábado 21 de Julio de 2018
|
|
internacionales
|
Montañas nieve y basura en calles Nueva York
Feb 12, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Montañas nieve y basura en calles Nueva York
NUEVA YORK (Por FRESA TORRES) .- Montañas de nieve se acumulan en los costados de las calles de esta ciudad después de las fuertes tormentas que azotaron esta zona de los Estados Unidos.

La nieve se va derritiendo poco a poco pero aún persisten bajas temperaturas. A medida que desaparece, quedan al descubierto los baches del asfalto, carros varados y montones de basura de más de 5 pies de altura que, al parecer, nadie quiere recoger.

Los que se ven obligados a caminar a pié por las calles son los que más sufren.

El estado de Nueva York ha sido golpeado en los últimos tiempos por varias tormentas de nieve que han dejado a su paso mas de 12 personas muertas, caos en el transito, cierre en las escuelas, cientos de vuelos cancelas, millones de hogares sin electricidad y más de 3oo millones de pérdidas en la economía.

Pese a este panorama el Estado se recupera lentamente y con ello vuelve a ostentar su titulo de la ciudad que nunca duerme.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.