Viernes 22 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
El Conservatorio Nacional de Música festeja sus 73 años hoy
Feb 12, 2015 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
El Conservatorio Nacional de Música festeja sus 73 años hoy
SANTO DOMINGO. El Conservatorio Nacional de Música celebra hoy sus 73 años con el “Concierto de Vaqueros” que protagonizará en la sala Juan Francisco García la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte.

El maestro Dante Cucurullo, director de la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte, explicó a DL que la propuesta procura atraer nuevos públicos. “Este concierto innovador, divertido e interactivo, es parte de la labor educativa que lleva el conservatorio con el fin de atraer los niños al estudio de la música, pero también la búsqueda de nuevo público”, dijo.

Manifestó que el concierto se desarrolla en un imaginario pueblo del lejano oeste, “en el que unos bandidos intentan prohibir su realización. Además de que la orquesta está vestida de vaqueros, le pedimos al público que lleve algún atuendo, como un sombrero para que se sienta parte de este pueblo imaginario junto a sus hijos”, dijo Cucurullo.

El concierto con el que se festeja el aniversario del Conservatorio es gratis, y se iniciará a las 8:00 p.m.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.