Miércoles 17 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
Ríos confiesa que para seguir vivo debe rebajar.
Feb 11, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnuevodiario.com.do
Ríos confiesa que para seguir vivo debe rebajar.
Con el propósito de seguir viviendo y dar más de lo que saber hacer, la música, el cantante Anthony Ríos confesó que ha tenido que rebajar en los últimos tiempos por recomendaciones de los médicos que lo atienden.

Y es que durante un encuentro de prensa donde se anunciaba el concierto que Ríos tendrá junto a la cantante boricua, la Sophy, este viernes y sábado, el intérprete de “Fatalidad” se noto más delgado a lo que no pudo dejar de expresar las razones de su cambio de vida.

Además, Ríos agregó que uno de los momentos más amargos de su vida fue cuando murió Luisito Martí, “todavía no he superado su muerte”.

Invitó a todos los amantes de sus canciones y de la responsable de éxitos como “Un hombre en la cama”, “Te Acordarás de mi” y “Locuras tengo de ti”, quien también se encontraba en la rueda de prensa, que asistan al show a realizarse el viernes 13 y sábado 14 en el Hotel Barceló con motivo al día de San Valentín.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.