Jueves 18 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Frederick Martínez no será contratado más para conducir el Carnaval de Santo Domingo Este
Feb 10, 2015 | Fuente y/o Autor: http://sociales.press/portada
Frederick Martínez no será contratado más para conducir el Carnaval de Santo Domingo Este
El Comité Organizador del Carnaval de Santo Domingo Este tomó la decisión de no volver a contratar a Frederick Martínez, El Pachá, para que conduzca el espectáculo debido al mal trabajo que este hizo el pasado año en el desfile de cierre.


Una fuente vinculada estrechamente a ese carnaval le confió a Sociales.press que "sufrimos demasiado con lo que él hizo".

Se refería a los ingresos repentinos y no programados al escenario de "El Pachá", quien pretendió convertirse en el centro de atención del espectáculo provocando que las comparsas perdieran la sincronización de sus coreografías, que tardaron meses ensayándolas.

La fuente dijo que consideran que "El Pachá" es buen conductor de televisión pero no pueden arriesgarse a se vuelvaa producir el desastre del pasado año.

El Pachá, en sus conducciones se caracteriza por actuaciones repentinas, improvisaciones y convertirse en centro de atracción, "eso no es lo que queremos".

Los organizadores aspiran a que el público pueda disfrutar de las actuaciones de todas las comparsas, no que el trabajo de un año sea aniquilado en dos horas.

En otras palabras, "El Pachá" perdió un picoteo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.