Martes 18 de Diciembre de 2018
|
|
internacionales
|
Ojo, el televisor puede estar espiándote
Feb 10, 2015 | Fuente y/o Autor: http://www.eldiariony.com/
Ojo, el televisor puede estar espiándote
Si usted es un defensor de la privacidad, quizás este artículo le haga llevarse las manos a la cabeza: existe un televisor que espía nuestras conversaciones.
Se trata del Samsung Smart TV, que puede "escuchar" lo que los televidentes dicen frente de la pantalla, grabarlo y compartirlo con terceras partes.
Para los activistas, este tipo de aparato es similar a las telepantallas de la novela "1984" de George Orwell, en la que el gobierno practicaba la vigilancia masiva.
Samsung ya ha avisado a los compradores de sus Smart TV de que tengan cuidado a la hora de hablar frente a sus pantallas cuando tengan activado el registro de voz.
Lea: Neveras y televisores, ¿las nuevas armas de los criminales cibernéticos?
El aviso se conoció a través de un artículo en el sitio web de noticias The Daily Beast, que publicó un fragmento de la sección de política de privacidad de Samsung.
La política explica que los televisores pueden escuchar a la gente en la misma habitación para tratar de identificar qué comandos se usan. "Si tus palabras incluyen información personal o sensible, esa información estará entre los datos capturados y trasmitidos a una tercera parte", advierte.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.