Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Realizarán un concurso para ir a Ultra Music Festival
Feb 10, 2015 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Realizarán un concurso para ir a Ultra Music Festival
Miami.-Jóvenes dominicanos podrán asistir al Ultra Music Festival, a celebrarse en Miami, Florida, los días 27, 28 y 29 de marzo, en donde estarán Axwell Ingrosso, Hardwell, Steve Aoki, Tiësto y David Guetta, entre otras grandes estrellas de la música electrónica a nivel mundial.

Para ello, la empresa Brugal XV y el Ultra Music Festival 2015 acaban de firmar una alianza estratégica para que jóvenes dominicanos puedan disfrutar del más grande festival de música electrónica del mundo.

El convenio

En dicha firma participaron ejecutivos de ambas empresas en una rueda de prensa donde anunciaron el acuerdo.

Mery Melo, vicepresidenta de Mercadeo de Brugal, dijo que esta alianza permitirá a los consumidores de Brugal XV experimentar la diferencia de participar en uno de los más importantes eventos de la música electrónica a nivel global.

“En Ron Brugal estamos muy felices con esta alianza. Gracias a ella, en el Ultra Music Festival, uno de los eventos más grande de música electrónica que se celebra cada año, también habrá jóvenes dominicanos”, dijo Mery Melo, ejecutiva de la empresa Brugal.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.