Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Anuncian cartelera artística para el Festival de la Independencia Dominicana en Orlando, Florida.
Feb 09, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Anuncian cartelera artística para el Festival de la Independencia Dominicana en Orlando, Florida.
Orlando, FL.-, Todos los ritmos musicales representativos de la República Dominicana, estarán presente en el Festival de la Independencia Dominicana, que es celebrado cada año en el mes de febrero en la ciudad de Orlando, en el estado de la Florida, un evento producido por el empresario artistico Tony Lima.

El merengue estará representado este vez por el Mayimbe Fernando Villalona, Rubby Perez, Villa Sergio Vargas, Fefita La Grande, la musica urbana estará presente con El Mayor Clasico, la salsa David Kada, en tanto la bachata estará representada por El Chaval y Luis Vargas, quien es el único artista que ha repetido en cada una de las versiones del festival.

La animacion estara a cargo de Dj Franchy y como invitado Michael Miquel Holguin. El evento se montará de nuevo en el parque Central de Orlando localizado en el 7499 T.G.Blvd, cerca del aeropuerto.

Tony Lima dijo que espera superar como cada año el numero de visitas al evento evento, el único festival a todo lo largo del estado que se ha mantenido 11 años consecutivos.

Lima senaló que el festival ya no es solo dominicano ya que al mismo acuden muchos puertoriqueños, cubanos, venezolanos, mejicanos, hondureños, nicaraguenses y de otras naciones hermanas que acuden a disfrutar de la música, comida y artesanía dominicana.


El evento esta fijadó para el domingo 22 de febrero, desde las once de la manana hasta las 8 de la noche.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.