Jueves 26 de Abril de 2018
|
|
nacionales
|
Muere Ramón Pérez Figuereo
Feb 08, 2015 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Muere Ramón Pérez Figuereo
SANTO DOMINGO.- Falleció la mañana de este domingo el dirigente choferil Ramón Pérez Figuereo, presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), tras serias complicaciones de salud.

Su cuerpo permanece en el Centro Médico Dominicano, a donde fue llevado alrededor de las 7:00 de la mañana, tras haberse desmayado.

Pérez Figuereo tenía 49 años. Le sobreviven seis hijos y su esposa Suleiky Cruz.

Un hermano del dirigente choferil, que se identificó como William, dijo que Pérez Figuereo “estaba aquejado de una fuerte gripe y presumimos que pudo haber muerto de un infarto o un paro, aun no estamos seguros”.

“Yo lo traje aquí, al Centro Médico Dominicano, poque se desmayó y quedó incosciente, pero cuando vinimos, el médico lo declaró ya fallecido”, explicó.

El cuerpo será expuesto en la funeraria Blandino del sector Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Lamentan deceso

El director general de la Oficina Técnica de Transporte (OTTT), Héctor Mojica, lamentó el deceso de Pérez Figuereo, a quien definió como un hombre bueno y batallador.

“En términos personales, me siento apesadumbrado porque fue alguien con quien tuvimos un trato respetuoso y cordial. El sector transporte ha perdido a un gran hombre”.

“ofrecemos nuestro más sentido pésame a su familia, con solidaridad especial a William Figuereo y Vinicio Aquino Figuereo”, afirmó.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.