Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Luis Jiménez regresa a la radio de Nueva York por Amor
Feb 07, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Luis Jiménez regresa a la radio de Nueva York por Amor
El ganador de varios premios de la radio latina regresa a la radion matutina a través de Amor 93.1 con el programa "Sin Centura con Luis Jiménez" (Luis Jiménez-Uncensored) de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 A.M.
En el show participarán además varios colaboradores y personajes que ha hecho popular a Jiménez, quien posee un muy peculiar etilo de hacer humor, y quien permaneció en el no.1 de rating como titular de "El Vacilón de la Mañana" (The Morning Live) en la estación WQSQ-FM (Mega 97.9 FM) a lo largo de dos décadas.
"Estoy muy entusiasmado de regresa a SBS, estoy listo para hacerlos enloquecer otra vez en las mañanas ahora a través de WPTA", dice Jiménez.
Por su parte, Raúl Alarcón, chairman y CEO de SBS dijo los giuiente: "Lujis es un talento único del entretenimiento y estamos felicices de tener la oportunidad de presentarlo a su legión de fans en la ciudad de Nueva York a través de WPAT 93.1 FM y en estaciones seleccionadas a lo largo del país, a través de Aire Radio Networks y a nivel global con la aplicación LaMúsica para Smartphones.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.