Jueves 21 de Junio de 2018
|
|
nacionales
|
Escuela de Locución Profesor Otto Rivera realizará graduación extraordinaria
Feb 06, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnuevodiario.com.do
Escuela de Locución Profesor Otto Rivera realizará graduación extraordinaria
La Escuela Nacional de Locución, Profesor Otto Rivera, realizara por primera vez desde su fundación una graduación extraordinaria el próximo 18 de abril del presente años.

La graduación extraordinario que celebrara también el día del locutor, es por motivo la conmemoración de sus 50 años fundada, así lo anuncio Marisol Argentina Pérez Castillo.

La escuela quien ha preparados a grandes locutores nacionales , e internacionales, ha visto desfilar figuras con la calidad de el periodista bueno torres , el maestro de ceremonias Carlos Cepeda Suriel , el ex vocero de la policía Simón Díaz , la comunicadora Honny Estrella , así como el actor José Manuel Rodríguez entre otras personalidades.

Como cada año la ceremonia de envestidura será celebrada en el Barceló santo domingo antiguo hotel, contara la presencia de Maria Cristina Camilo como madrina y Carlos Cepeda Suriel el padrino.

La envestidura de graduación que contara con más de 300 estudiantes que obtendrán títulos de locutor y maestría de ceremonia.

Entre los cursos imparte la escuela se encuentran las siguientes Locución , Oratoria , Maestría de Ceremonias , Taller de Teatro , Locución Publicitaria , Presentación de Noticia en Medios Audio Visuales y cuenta con los talleres de Locución Comercial Servicio al Cliente.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.