Viernes 19 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
Gilberto Santa Rosa siente envidia por Anthony García
Feb 04, 2015 | Fuente y/o Autor: http://www.elnuevodia.com/
Gilberto Santa Rosa siente envidia por Anthony García
No es un secreto el sueño incumplido del cantante Gilberto Santa Rosa de formar parte de El Gran Combo de Puerto Rico.

Tanto que en algún momento se dijo que hasta había comprado la orquesta para así, más o menos, compensar su tronchado anhelo. Esto no ocurrió y aunque en múltiples instancias ha cantado junto con la llamada Universidad de la Salsa, nunca lo ha hecho como integrante.

Hoy “El Caballero de la Salsa” presenta en la Isla el disco “Necesito un bolero”, que lanzó hace un par de meses en México como parte de su nueva relación contractual con la discográfica Sony de ese mercado.

Aprovechando la ocasión y su buena actitud para conversar, Santa Rosa dio su impresión sobre el sustituto de Charlie Aponte en el Combo que dirige el maestro Rafael Ithier.

“El chamaco es talentosísimo. Sabía quién era y lo había escuchado cantar, pero no lo conozco personalmente. Voy a ver si en estos días lo voy a conocer”, dijo esta mañana a El Nuevo Día desde una suite del recién inaugurado hotel Condado Vanderbilt.“Tiene que recordar el mundo entero que lleva dos días el muchacho, la organización tiene 52 años, pero él lleva dos días y tiene un mundo por ahí para aprender, para dar su talento, inclusive esa juventud que le va a inyectar al resto de los muchachos va a ser bueno para todos, así que yo le deseo lo mejor a Anthony y lo envidio muchísimo, porque a mí me hubiese gustado estar ahí”.

García se presentó la pasada semana en Perú y Panamá, logrando el aplauso del público salsero, pero anoche le tocó el turno al micrófono frente a sus compatriotas en las fiestas patronales de Manatí, donde otra vez su combinación de voz, carisma y simpatía agradó a los fanáticos de la orquesta.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.