Domingo 21 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Jay-Z quiere comprar un servicio de streaming de música
Jan 31, 2015 | Fuente y/o Autor: Merengala
Jay-Z quiere comprar un servicio de streaming de música
El rapero Jay-Z quiere comprar por 56 millones de dólares la empresa sueca de suscripción para streaming musical WiMP y su subsidiaria estadounidense Tidal, informó hoy la compañía matriz de ambas.

La oferta del músico de 45 años es de 464 millones de coronas suecas (56 millones de dólares o unos 49,5 millones de euros). Con ello, Jay-Z parece seguir las huellas del también rapero Dr. Dre, cofundador del servicio musical Beats, vendido luego a Apple por 3.000 millones de dólares.

WiMP y Tidal están especializados en el streaming de música de alta calidad. Las canciones se bajan directamente de la red para ser escuchadas.


Según las informaciones de la empresa, WiMP tiene medio millón de clientes en Suecia, Noruega, Alemania, Polonia y Dinamarca. El número uno del mercado, Spotify, cuenta en todo el mundo con unos 60 millones de usuarios, de los que uno de cada cuatro está abonado al servicio.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.