Martes 23 de Octubre de 2018
|
|
internacionales
|
Policía NYC captura otro coyote en vecindario downtown residen dominicanos
Jan 30, 2015 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Policía NYC captura otro coyote en vecindario downtown residen dominicanos
Nueva York.- La policía de esta ciudad capturó la noche del pasado domingo otro coyote en el gigantesco complejo habitacional de Stuyvesant Town, ubicado en el east side de Manhattan, lugar donde residen miles de personas, incluyendo varios dominicanos. No es la primera vez que un animal salvaje de esta especie he capturado en lugares habitados de La Gran Manzana.

El pasado día 10 fue capturado otro cuadrúpedo salvaje a la altura de la avenida Riverside y la calle 76, también en Manhattan, y donde residen miles de personas.

El coyote capturado este domingo estaba aparentemente en buen estado de salud, y se pondrá en libertad en una parte deshabitada y boscosa en el norte de El Bronx.

Stuyvesant Town es un residencial privado en el lado este de Manhattan. El complejo es un conjunto extenso de 89 edificios, con 8,757 apartamentos de ladrillo rojo que se extiende desde la primera avenida hasta la avenida C, entre las calles 14 y 23. Cubre alrededor de 80 acres (320.000 m2) de terreno, parte de los cuales se utilizan para parques infantiles y zonas verdes.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.